
Viniendo del mundo del atletismo, Stacey Memije se sintió atraída por la práctica dinámica de Ashtanga Yoga a sus 20 años, en 2007 consiguió la certificación KPJAYI estudiando con Alex Medin. Desde entonces forjó el habito de una práctica de 6 días a la semana.
Su práctica personal la ha llevado a desarrollar una espiritualidad más profunda, convirtiendose en un medio para conectarse con su yo superior, una forma de aclarar y restablecer la mente. Y esa experiencia es lo que espera compartir con los demás en sus clases.
Stacey viajó a Mysore, India en 2009 para estudiar con Sharath Jois. Su próximo viaje sería 5 años después en 2014 con dos hijos y su esposo a cuestas. Hoy en día la encontrará entusiasmada con LYT yoga, un estilo de práctica basado en la anatomía desarrollado por fisioterapeutas. Este estilo de práctica aparte de ayudarla a alcanzar una postura más saludable y mejorar su tono muscular, le ha enseñado lo que es control neuromuscular y la importancia de la biomecánica. Su funcionalidad la ayuda a moverse con más facilidad y libertad a través de sus actividades también fuera de la esterilla de Yoga.
